Marca: TRUST
P/N: 23486
EAN: 8713439234862
Disponibilidad: Disponible

105,00 ¤

*IVA Incluido

Altavoz inalámbrico para animar cualquier fiesta

Nada como un buen ritmo para poner en marcha una fiesta. El altavoz portátil con Bluetooth e iluminación RGB para fiestas Klubb GO 60W de Trust emite los mejores ritmos para ti y tus amigos. Tiene un sonido potente, es inalámbrico y portátil, e incorpora un colorido espectáculo de luces LED para acompañar tus movimientos de baile. ¡Es el alma de la fiesta!

Potente sonido en un diseño portátil

La música de tu fiesta sonará mucho mejor con el altavoz portátil con Bluetooth e iluminación RGB para fiestas Klubb GO 60W de Trust. Capta la atención de tus amigos gracias a los 60 W de potencia máxima y lleva tu música contigo allá donde vayas, ya que la batería recargable de iones de litio proporciona una autonomía de hasta 9 horas de reproducción. El altavoz Klubb es muy práctico, ya que su diseño portátil incluye unos asideros que permiten mover el altavoz fácilmente y colocarlo tanto en posición horizontal como vertical.

Sonido inalámbrico en cualquier fiesta

Tanto tú como tus amigos podéis conectar vuestros dispositivos al altavoz de forma inalámbrica y turnaros para reproducir vuestros temas musicales favoritos desde un dispositivo Bluetooth. Asimismo, con la función Wireless Link incluso se pueden conectar dos altavoces Klubb para conseguir un amplio sonido estéreo.

Gran compatibilidad con varias entradas de audio

Tienes la opción de usar la función inalámbrica o utilizar cables. El altavoz portátil con Bluetooth e iluminación RGB para fiestas Klubb GO 60W de Trust funciona con diversos dispositivos de audio; acciona el altavoz desde el teléfono, la tableta, el ordenador o cualquier otro dispositivo de audio para reproducir la música. Puedes reproducir a través de Bluetooth, USB y una entrada auxiliar o micro-SD.

¡Da luz a la fiesta!

Realza tus movimientos de baile con la función de iluminación integrada en el altavoz. El altavoz Klubb GO emite luces LED con colores RGB que cambian según el ritmo de la música. Selecciona tu ajuste de color favorito mediante un botón situado en la parte superior del altavoz, ¡y da luz a la fiesta!

Que no falte de nada: prestaciones adicionales para fiestas

Para que la fiesta sea memorable, hemos añadido unas cuantas sorpresas. Por ejemplo, usa el botón de amplificación de bajos para conseguir instantáneamente un atronador efecto de graves y animar a tus amigos; o atrévete con el karaoke utilizando la entrada de micrófono y una función de eco asombrosa.

  • Potente sonido con una salida de 60 W máx. / 30 W RMS
  • Puede utilizarse con cualquier dispositivo de audio (teléfono, tableta, ordenador y otros dispositivos de audio)
  • Entradas: Bluetooth, microSD, USB, auxiliar y micrófono
  • Luces LED con colores RGB que cambian al ritmo de la música
  • 3 horas de tiempo de reproducción al máximo de volumen; hasta 9 horas, según volumen y luces
  • Batería recargable; cable de carga micro-USB incluido
  • Función de vinculación inalámbrica para conectar 2 altavoces a fin de conseguir un sonido estéreo amplio
  • Controles de bajos y agudos para perfeccionar el sonido
  • Función de eco en la entrada del micrófono
  • Permite un uso horizontal y vertical
  • Asas integradas, para llevar el altavoz a cualquier parte