La nueva Vertex 04 es una pala con forma de diamante, de máxima potencia, con superficie rugosa Top Spin. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados.
Incorpora dos conceptos nuevos en el marco, el sistema CURVAKTIV: Su estructura retorcida nos proporciona resistencia adicional a las torsiones. Gracias al giro de sus caras, nos permite introducir una sección en el costado de la pala variable. Conseguimos introducir una sección más pequeña que la del marco de la vertex 03 aumentando la rigidez, pero además conseguimos que vaya ensanchándose la sección a lo largo de su longitud consiguiendo una transmisión más uniforme de las tensiones por toda la pala. Esta mejor distribución de las vibraciones y esfuerzos está apoyada también en la unión del CURVAKTIV con el AIR POWER. El AIR POWER es la evolución natural del sistema Air React Channel. Es un canal que generamos a través de una pieza hueca en el costado inferior de la pala. Esta pieza hueca trabaja mejor que si fuera una pieza maciza ya que al estar formada por menos material es menos propensa a la deformación, haciendo la estructura más fuerte. El núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones. Además, incorpora el grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.
Las palas están diseñadas únicamente para jugar pádel. No utilice la pala para golpear objetos duros o en actividades distintas, ya que puede dañarse o representar un riesgo de lesiones.
Asegúrese de que los niños utilicen palas bajo la supervisión de un adulto y que estas sean adecuadas para su tamaño y nivel de habilidad.
No juegue en terrenos mojados o resbaladizos que puedan provocar caídas o accidentes.
Utilice siempre el cordón de seguridad que viene con la pala para evitar que esta se escape accidentalmente de su mano durante el juego.
Mantenga una distancia segura con otros jugadores para prevenir accidentes con la pala.
Limpie la pala con un paño húmedo después de cada uso para eliminar suciedad o restos de polvo. Evite el uso de productos químicos abrasivos.
Guarde la pala en un lugar seco y fresco, alejada de la exposición directa al sol o fuentes de calor que puedan deformarla.
No prolongue el tiempo de juego si siente fatiga muscular, dolor en las muñecas o codos (como epicondilitis o codo de tenista).