Novalius es el proyecto innovador para vender online a toda España productos tecnológicos. Trabajando directamente en dropshoping con unos de los mayoristas informáticos mas grandes, ofrecemos una amplia gama de productos con los mejores precios.

Somos especialistas en componentes informáticos, ordenadores, servidores, equipos de las principales marcas, así como en productos tecnológicos, portátiles y dispositivos móviles. Con mas de 5000 referencias directas y un control de stock permanente.

Tras Novalius.es se encuentra una empresa con más de una década dedicada a la distribución de productos y servicios informáticos,  a particulares, empresas, comercios y centros de educación. ROSPC

Si estas buscando algún componente informático en concreto y no lo encuentras en nuestra web, o deseas un conjunto de productos o presupuestos personalizados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Distribución y asesoramiento de productos a Empresas, Centros Escolares, Colegios, Asociaciones, Administración Pública, Bibliotecas y Colectivos Profesionales.

Contacto:  comercial@novalius.es