Un poco de historia


ROS PC, Redes Ordenadores y Servicios Personal Computer, tal como las siglas de su nombre presentan, nace a finales de 1999 como proyecto innovador de jóvenes informáticos que quieren apostar por una realidad, ofrecer sus servicios a usuarios y a empresas. El avance constante, la innovación y trabajo continuo es la clave de la existencia en nuestros días de ROS PC, ofreciendo como valor principal la experiencia acumulada tras todos estos años de trabajo.

Agradecemos la confianza que cientos de clientes y empresas han depositado en nosotros a lo largo de nuestra trayectoria profesional y personal.

A lo largo de todos los años que llevamos ofreciendo servicios, han sido mucho los clientes a los que hemos atendido. Clientes particulares, ofreciendo nuestros servicios en sus casas; comercios locales que necesitaban nuevas tecnologías para controlar sus ventas diarias; pequeñas y medianas empresas a las que hemos asesorado e implementado soluciones de gestión, cableado, wifi, servidores; Centros de educación que han confiado en nuestra experiencia y con los que hemos colaborado en la informatización de las aulas, coberturas inalambricas, equipos de sonido, así como muchas otras tareas para facilitar su función.

Novalius es el proyecto innovador para vender online a toda España. Trabajando directament en dropshoping con unos de los mayoristas informáticos mas grandes, ofrecemos una amplia gama de productos con los mejores precios.